En el estadio Florencio Sola, y después de su dura caída en Tucumán, Banfield se recuperó con un triunfo en el duelo barrial ante Temperley por 3-1. Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini y Claudio Villagra anotaron para el Taladro. Mauro Guevgeozian descontó para el equipo gasolero. Banfield está en zona de clasificación de Copa Libertadores y Temperley continúa en zona de descenso.
Justamente en el mejor pasaje del conjunto gasolero llegaron los dos goles de Banfield, primero con un cabezazo de Bertolo (43 minutos) y después con una excelente definición de Emanuel Cecchini (45 minutos) desde media distancia.
Al verse en desventaja, Temperley reaccionó, se paró más adelante -pasó Figueroa como segundo punta y Mancinelli como extremo izquierdo- y contó con una situación inmejorable en los pies del ex San Martín de San Juan pero el travesaño le negó la posibilidad del descuento, algo que sucedió minutos después cuando Guevgeozian conectó la pelota con una volea.
El talento individual de Darío Cvitanich le destrabó la historia al local cuando asistió a Villagra, quien quedó cara a cara con el arquero Leandro De Bórtoli y cerró la victoria.
En la próxima jornada, Banfield visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, al tiempo que Temperley recibirá a Talleres de Córdoba.