

Temperley y Colón se medirán en el estadio Alfredo Beranger en un duelo correspondiente a la Fecha 25 del Torneo de Primera, que comenzará a las 17.00, tendrá a Nicolás Lamolina como encargado de controlar las acciones y se podrá ver por la TV Pública.
El Sabalero viene de empatar como local el clásico ante Unión, y una de las dudas del técnico Eduardo Domínguez, que llegó a los diez partidos al hilo sin derrotas, era esperar la evolución de Diego Vera, pero finalmente el delantero uruguayo no se recuperó de sus molestias físicas y quedó al margen del compromiso frente al Gasolero.
En tanto, el DT del conjunto santafesino realizará tres variantes y una de ellas será el regreso del entrerriano Ismael Blanco en reemplazo de Vera, mientras que en el mediocampo Christian Bernardi jugará en lugar de Adrián Bastía y Nicolás Silva irá por Facundo Pereyra.
Por su parte, Temperley llega a este encuentro cargando con dos derrotas seguidas como visitante ante River y Arsenal, y necesita con urgencia comenzar a sumar de a tres con el objetivo de salir de la zona roja de descenso.
Para cambiar la imagen y regresar a la victoria, el entrenador del Celeste, Gustavo Álvarez, realizaría dos variantes: Ignacio Bogino (ex Patronato) entraría en lugar de Gastón Bojanich y Patricio Romero ingresaría por Gonzalo Escobar.