Racing llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara al partido del sábado que viene frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y la Academia sufrirá en este encuentro la baja de uno de sus mejores futbolistas.
Gustavo Bou, goleador del equipo con 10 tantos, realizó hoy trabajos de kinesiología por una sobrecarga muscular y Diego Cocca, entrenador de Racing, no lo exigirá. ¿Por qué?
El otro fin de semana la Academia jugará con Independiente y Bou será preservado para el clásico, teniendo en cuenta que para ese partido ya el plantel no contará con Lautaro Martínez, quien se va al juvenil.
Precisamente, el delantero del Sub 20 entregó la buena noticia del día. La gran aparición de la Academia en los últimos tiempos está recuperado de la distensión en el isquiotibial derecho, que lo marginó de la caída ante Temperley, y está en condiciones de reaparecer el sábado, ante Gimnasia.
El punta, de 19 años y seis goles en el campeonato, hoy formó parte del ensayo de fútbol y formó dupla delantera con Lisandro López, quien tuvo unos minutos en el Sur luego de lesionarse en el último amistoso antes del comienzo de la actividad oficial de 2017.