River sigue pisando fuerte en la Copa Libertadores: tras un debut triunfal, derrotó 4-2 a Melgar en el Monumental, por la segunda fecha, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.
El conjunto peruano había comenzado en ventaja gracias a un tanto del argentino Emanuel Herrera, quien capitalizó un centro pasado a los 5 minutos de juego y definió entre las piernas de Augusto Batalla para abrir el marcador.
Sin embargo, el Millonario reaccionó y lo revirtió en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nacho Fernández resolvió con un taco un pase que le quedó atrás e igualó la historia a los 18; luego, cuando corría el minuto 22, Sebastián Driussi aprovechó un pase de cabeza de Alario y puso el 2-1.
Dándole continuidad a un arranque de partido muy intenso, Herrera volvió a aprovechar un mal retroceso de la defensa de River y volvió a empatar la historia a los 26 minutos, esta vez de cabeza.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó rápido y, en la jugada siguiente, se puso 3-2 gracias a una media chilena de Lucas Martínez Quarta que superó la estirada de Penny.
Ya a los 22 del complemento, Driussi volvió a aparecer con un potente remate al ingresar al área y marcó el 4-2
De esta manera, River alcanzó las seis unidades en dos presentaciones y mira desde arriba a Melgar, Emelec (ambos con 3) e Independiente Medellín (sin puntos).