Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se lució en el estadio de los Hermanos Núñez al derrotar por 5 a 0 a Sol de América de Formosa, en el marco de la Fecha 6 de la Zona C de la primera etapa de la reválida del Torneo Argentino A, mostrando un alto nivel de juego, sobre todo en la primera parte, donde liquidó el pleito.
El orden táctico y la ambición ofensiva del Lobo, con dos puntas abiertos, uno conduciendo y un nueve goleador, le redituaron en una goleada aplastante frente a un rival muy limitado, flojo en defensa y con escaso peso en ataque.
El dominio del elenco entrerriano se vio desde los 4 minutos, con un tiro libre de Leguizamón, sumada a la floja respuesta de Acevedo, para que el olfato goleador de Sosa la mande al al fondo del arco. De ahí en más, Gimnasia se floreó, abriendo la pelota por derecha e izquierda y con la dupla Bochi-Musico (la figura de la cancha) lastimando siempre.
El segundo llegó desde un centro que tomó Umpierrez, tras un rechazo corto de la defensa visitante, y a pura gambeta se coló para definir con el arco libre. 2 a 0 a los 22´ de la primera parte y todo parecía liquidado.
Sosa apareció para el segundo personal y tercero del Lobo antes del cierre de la etapa inicial.
El complemento pareció estar de más, y sólo sirvió para acentuar la supremacía del dueño de casa y las limitaciones del conjunto formoseño, que comenzó a sentir la frustración y terminó con dos hombres menos.
Luego de esto, llegaron dos tantos mas del elenco Mens Sana. Leguizamón, tras una exquisita habilitación de Musico, anotó el cuarto y Sosa selló el marcador convirtiendo su hat-trick personal y el quinto del elenco de La Histórica, que consiguió su primer triunfo en la reválida del Federal A.