Diego Maradona está en Corea del Sur como enviado de la FIFA al sorteo del Mundial sub 20 que se realizará en la madrugada del miércoles (la Argentina conocerá a sus rivales) y jugó un partido de fútbol reducido en el que fue la gran estrella y se llevó todas las miradas. Y además metió "la mano de Dios", como contra Inglaterra en el ´86, pero esta vez la historia fue diferente.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiegoMaradonaOficial%2Fposts%2F1399983230053022%3A0&width=500" width="500" height="443" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Diego saltó con el arquero y metió el puño como aquella vez contra Peter Shilton (esta vez fue el derecho y en México le metió el izquierdo). Sin embargo, ahora la pelota no entró (gracias a Dios aquella vez sí fue gol) y el árbitro lo vio y lo amonestó. Entre risas, Maradona le decía que le había pegado con la cabeza, pero el coreano le mostró la cartulina amarilla.
El equipo de Maradona le ganó 4 a 3 al equipo de Pablo Aimar, también enviado por la FIFA para el sorteo, en la ciudad de Suwon.