<b>SuperDeportivo</b>
Tras la derrota por 1-2 ante Alberdi de Concordia por los cuartos de final, el club 25 de Mayo de Victoria, uno de los más ganadores del fútbol liguista de la región y subcampéon provincial en los años 1998 y 1999, criticó duramente a la terna arbitral. El descargo lo hizo en su cuenta oficial de facebook tras haber finalizado el encuentro con dos jugadores menos y un penal en contra sobre el final del partido. Vale señalar que el encuentro finalizó con 4 expulsiones, 3 en 25 de Mayo y 1 en Alberdi. El próximo fin de semana será la revancha en Concordia.
Aquí, compartimos el texto que pubicó la cuenta oficial <i>25 de Mayo de Victoria</i>:<i> " Normalmente no comentamos los partidos, solo informamos el resultado. Esta vez vamos a hacer una excepción pues la verdad el arbitraje del día de hoy dejo mucho que desear, tal vez la juventud de la terna le jugó en contra en un partido tan importante, pero hoy fuimos, a nuestro entender, notoriamente perjudicados, con fallos totalmente desacertados, después de quedar con dos hombres menos se logra el empate en uno, con gol de penal de Marcelo Galvan.
Ya en tiempo adicional del segundo tiempo, el Sr. Arbitro invento un penal a favor de la visita, que ni ellos mismos lo podían creer.
Derrota que duele porque fue ante un grueso error de este Arbitro, que expulsa a nuestro arquero y cobra penal, en una jugada en la cual Juan Stiechr llega antes a la pelota y la retiene y es el jugador contrario quien lo choca y se tira y ahí el árbitro compro esta actuación y marco el penal.
Quienes se encargan de elegir a los árbitros tienen que pensar a quienes van a designar ya que hoy se arruino un trabajo de más de un año y medio de nuestros jugadores y cuerpo técnico, como así también el esfuerzo que nuestros directivos hacen para integrar un equipo competitivo. Esperemos que esta terna no sea designada nuevamente en este Torneo, pues demostraron que les faltan muchas condiciones técnicas para hacerlo.
Falta un partido revancha en Concordia, difícil pero no imposible, vamos muchachos creemos en Uds. vamos Academia."</i>