Cuando parecía que el triunfo se quedaba en Florencia Varela, no solo que no fue así, se fue para Paraná: a los 42, Alejandro Gagliardi puso la igualdad y un par de minutos más tarde sentenció la historia Nicolás Bertocchi y gran victoria Santa. Tras el partido, Rubén Forestello analizó la gran victoria de su equipo.
"Fue un triunfo con dignidad, que me deja claramente satisfecho, porque en el primer tiempo nos ubicamos mal y nos paramos mal", valoró el director técnico en la rueda de prensa.
Y continuó: "Ellos nos superaron en varios sectores con el planteo táctico pero en el entretiempo charlamos y nos ubicamos más adelante para romper en el eslabón inicial de creación de juego de ellos y eso nos permitió poder darlo vuelta".
Sin embargo, Yagui marcó como punto de inflexión la lesión del delantero rival Andrés Ríos, quien dejó a su equipo con uno menos con 15 minutos por jugarse, y reconoció que los benefició "en la definición del partido".
"Supimos cambiar desde lo táctico un par de cosas en el inicio del campeonato y desde ahí cobramos más seguridad para levantar", cerró.
El próximo domingo, el Rojinegro recibirá en el Grella al urgido Vélez.