Lionel Messi volvió a hablar después de la conferencia de prensa en San Juan, en la que comentó la decisión que tomó la Selección Argentina de no tener más contacto con la prensa, y fue en el marco de un evento organizado por la marca que lo viste.
La Pulga, quien no hizo referencia a la Selección ni a la renovación de su contrato con Barcelona, habló de la "Messidependencia" y afirmó: "El orden es más importante que el talento en el fútbol de hoy en día. Un equipo ordenado, corto y que sepa en cada momento qué tiene que hacer".
Y explicó: "El Barça es el mejor equipo del mundo y no depende de un jugador. Somos un plantel, un grupo impresionante y nunca he pensado que dependamos de un futbolista".
La Pulga manifestó que con el paso de los años "te das cuenta que no todo pasa por ganar o perder" y en ese sentido expresó que "hay cosas mucho más importantes que una victoria, jugar un partido de fútbol o tener un título".
"Me encanta ganar y siempre intento conseguir todos los objetivos que nos planteamos a principio de año", agregó el rosarino y reconoció que "lo importante es intentarlo. Por un resultado no hay que dejar de disfrutar de las cosas de la vida".