Juventus, sin los argentinos Gonzalo Higuiaín y Paulo Dybala, clasificó a octavos de final de la Champions League. La Vecchia Signora se impuso por 3-1 a Sevilla, como visitante, con goles de Claudio Marchisio, Leonardo Bonucci y Mario Mandzukic.
Nicolás Pareja había abierto el marcador, de penal, para el conjunto español a los 9 minutos. Pero los italianos lograron irse al descanso con un empate por la misma vía, tras una mano en el área que le costó la segunda amarilla a Franco Vázquez: Marchisio marcó desde los doce pasos y puso la igualdad en el encuentro.
Jorge Sampaoli, técnico de Sevilla, fue expulsado tras quejarse con el árbitro por la roja a su jugador y vio el segundo tiempo desde un palco.
El partido fue parejo en la segunda mitad, pero Juventus pegó sobre el final. A los 39, Bonucci sacó un potente remate de zurda, tras un rebote, y dio vuelta el encuentro.
Pocos minutos después, el croata Mandzukic definió de gran manera un mano a mano con el arquero y estampó el 3-1 a favor de La Vecchia Signora. El equipo italiano consiguió la clasificación a octavos de final de la Champions League. Por su parte, Sevilla deberá triunfar ante Lyon como visitante en la próxima fecha para asegurar su boleto a la siguiente ronda.