Rosario Central e Independiente no se sacaron diferencias gracias a la soberbia actuación del arquero Sebastián Sosa y empataron 0-0, en un duelo válido por la novena fecha del Torneo de Primera División.
El Rojo llegaba con la necesidad de ganar luego del empate ante Gimnasia y volvió al 4-3-3. Sin embargo, los primeros minutos fueron fatídicos, porque Maximiliano Meza debió abandonar la cancha debido a una lesión en su rodilla, y en su lugar ingresó Ezequiel Barco.
El arquero del Canalla empezó a ser protagonista desde la primera parte, cuando le contuvo remates a Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni y achicó muy bien en un mano ante su compatriota rival Diego FVera.
En la segunda mitad, Nicolás Tagliafico tuvo una clara chance de gol, pero nuevamente Sosa respondió y tapó el remate con su pie izquierdo.
Ambos equipos finalizaron con 10 jugadores; en Central, Víctor Salazar vio la roja a los 36 de la segunda parte, mientras que su homónimo del Rojo, Cuesta, salió a los 40.
En una de las últimas acciones, Martín Benítez sacó un remate espectacular de volea, pero se encontró con una mejor reacción del arquero rival y, finalmente, ambos conjuntos se repartieron puntos en el Gigante de Arroyito.