En el regreso, Sebastián Bértoli (dolor en el tobillo), Renzo Vera (contractura), Marcelo Guzmán (contractura) y Gonzalo Espinoza (molestia en el aductor derecho) iniciaron con trabajos diferenciados, debido a que finalizaron con dolencias ante Banfield. El resto de los que fueron titulares, tuvieron la habitual práctica regenerativa, con tareas de intermitencia para recuperar lo físico de la mejor manera.
Mientras tanto, los restantes integrantes del plantel realizaron ejercicios tácticos, pero en dimensiones reducidas, para continuar puliendo ciertos puntos como la triangulación, la búsqueda de espacios y lograr un remate cómodo a presión, señala <i>La Cábala.</i>
Mañana vuelve a moverse Patronato en horario vespertino. Lo hará en el predio La Capillita pensando aún más en el cotejo del próximo domingo -a las 18- ante Talleres, en Córdoba. En la vuelta a las prácticas, la mayor novedad pasó por Gabriel Vargas, que dejó atrás el edema en el cuádriceps de la pierna derecha. Ahora el chileno está a disposición y podrá pelear el puesto para volver ante la T.