Uno de los históricos de la Selección argentina, Claudio Paul Caniggia, respaldó a los referentes discutidos de la Albiceleste e indicó que los seguiría llamando.
"No se lo puede culpar a (Lionel) Messi, necesita ayuda. Tampoco al Pipa (Higuaín), que no encuentra los espacios ni tiene las mismas oportunidades que en Italia. Lo mismo (Sergio) Agüero. (Ángel) Di María, con la velocidad y la pegada que tiene, puede hacer quilombo en cualquier momento", expresó el Pájaro. Y agregó: "No es culpa de los delanteros, están entre los mejores del mundo. Yo los pongo a ellos, son los mejores".
El autor del histórico gol a Brasil en el Mundial 90 comparó la situación de la Pulga con la de Maradona, y afirmó que necesita asociarse, ya que este último "no hacía todo solo. No era el único, era el genio. Podía hacer lo que no podía hacer nadie en el planeta. Messi lo mismo. Pero Diego no jugaba solo, ni siquiera en el '86. Estaban Enrique, Burruchaga, Batista, Olarticoechea la rompía".
Por último, el Cani dio su pronóstico y, pese a que a Argentina "se le puede complicar", cree que "estos jugadores nos van a dar la clasificación al Mundial, estoy seguro".