Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Ramón Díaz está a un paso de dirigir en Arabia Saudita

Luego de su paso por la Selección de Paraguay, y a pocos meses de haber sonado como candidato para la dirigir la Albiceleste, el Pelado probará suerte en Arabia Saudita, donde tiene todo acordado para convertirse en el DT del Al-Hilal.

13 de Octubre de 2016
El riojano vuelve a dirigir y lo hará en el club más laureado de la Liga Saudí.
El riojano vuelve a dirigir y lo hará en el club más laureado de la Liga Saudí.

Su paso poco exitoso por la selección paraguaya ya quedó atrás y Ramón Díaz se enfoca en su nuevo desafío que lo llevará al desconocido y poco competitivo fútbol de Arabia Saudita, atraído seguramente por una suculenta suma de dólares.

 

El riojano de 57 años dirigirá al Al-Hilal, el equipo con más títulos locales y uno de los más poderosos de Asia. El club ya contó anteriormente con un argentino como entrenador: Gabriel Calderón.

 

Para Ramón es un regreso al continente asiático ya que el final de su carrera como jugador fue en el Yokohama Marinos japonés. La decisión de aceptar esta propuesta sorprende un poco ya que hace unos pocos meses su nombre sonó para ser técnico de la Selección argentina, incluso tuvo su reunión con Armando Pérez.

Temas:

Fútbol Internacional Ramón Díaz
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso