Pasaron los primeros cuatro partidos y desde ya los resultados fueron mucho mejor de los esperados. Tres victorias y una derrota son los registros logrados por el momento para un elenco que no le sobra nada y que todo le cuesta.
Desde hoy será turno de experimentar su primera gira fuera de Paraná, por lo que su comportamiento en escenario adverso está por verse. Echagüe afrontará tres complicados encuentros, en una semana que será exigente y agotadora.
El equipo de Daniel Maffei llega a este duelo después de una semana complicada de trabajo. A la ausencia de Sebastián Uranga por un micro desgarro se sumó la de Brandon Davis (paperas) y la de Kody Augustus (gastroenteritis). Entonces, la preparación para afrontar la gira no fue la indicada.
De los tres jugadores mencionados, Augustus tendrá minutos. Davis se quedó en Paraná y a Uranga se lo esperará hasta último momento para confirmar su presencia. Anoche entrenó con el equipo y lo volverá a ser este lunes antes del partido.
Al margen que el panorama no es nada sencillo, Echagüe viajó con expectativas. En sí, este lunes se encontrarán dos elencos con ciertas deficiencias, fundamentalmente en el aspecto defensivo. No por nada, el elenco correntino y el paranaense son los que más puntos le convierten en la conferencia Norte.
Según las estadísticas, a Echagüe le anotan 86,8 puntos por juego, mientras que Regatas recibe 82 tantos por presentación. Está claro que quien mejore en ese aspecto tendrá más chances de festejar, señala El Diario.
<b>Gran rival</b>
Del otro lado estará el siempre peligroso Regatas, que en Corrientes aumenta su producción y es un equipo peligroso. Es cierto que el Fantasma no arrancó el torneo de la mejor manera, de hecho ganó un solo partido y perdió en los otros tres que jugó. El estreno fue con sonrisa tras vencer a La Unión, mientras que las derrotas llegaron con Estudiantes, Olímpico y Quimsa.
Regatas no cuente con un plantel con tantas figuras como sí los tuvo en ediciones anteriores, no obstante, no deja de ser un elenco a tener en cuenta.
Regatas es dirigido por Gabriel Piccato. Su jugador franquicia es el entrerriano Paolo Quinteros, la carta más peligrosa de este conjunto. Al colonense se le suma Fabián Ramírez Barrios, Fernando Martina, Javier Saiz, Juan P. Arengo, Donald Sims, Lorenzo Ottani y Josh Duinker.