La Conmebol le pidió a la UEFA organizar un campeonato entre el campeón de la Recopa Sudamericana (River) y la Supercopa Europea (Real Madrid). Así, el presidente del club de Núñez, tiró que "en dos años vamos a alcanzar a Boca" en títulos internacionales. Recordar: los de la Ribera suman 18 y los de Núñez, 10.
Pero Juan Carlos Crespi, en una respuesta rápida y fiel a su estilo de sumarse a las gastadas, reaccionó: "D'Onofrio tiene que repasar un poco de historia y calmarse. Les falta mucho todavía para alcanzar a Boca a nivel internacional, aunque quieran sacar copas de cualquier lado".
"Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos", fue la chicana de Crespi.
Y agregó: "Cada vez que hablamos los de Boca nos critican. El presidente de River chicanea siempre y hay que entenderlo como folclore del fútbol. El día que entró corriendo a la Bombonera para provocar a los nuestros, o cuando se burló por el estado de nuestra cancha, también fue folclore. En cambio, si nosotros le contestamos somos barras".