El enganche explicó que dejó River por falta de continuidad y compartió en Estudio Fútbol su tristeza por las críticas recibidas en el último semestre. "Gallardo entendió mi decisión", reveló.
La falta de continuidad en el equipo titular fue la gran razón que esgrimió el enganche Leonardo Pisculichi para justificar la decisión de rescindir en River. El ex Argentinos compartió sus sensaciones y también dejó entrever el dolor por las críticas del último semestre.
"Me voy por el hecho de buscar continuidad y volver a sentirme importante, algo que ya no sentía en River. Intenté revertir la situación en la pretemporada, pero no pude. No hablé nada con Gallardo antes de tomar la decisión. Luego me entendió", comentó Piscu, que aclaró que la rescisión del vínculo se concretará en las próximas horas.
"Las cosas se dieron así y nunca me quejé por no jugar. La bronca de no poder seguir jugando. Me voy conforme y de la mejor manera. No fui un desastre para que me critiquen tanto", añadió el mediocampista bonaerense, que aseveró que no jugaría en Boca por respeto al club Millonario.