Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Pablo Prigioni volverá a jugar en Houston Rockets

El base sellará su vínculo por dos años (el segundo opcional) con la franquicia de Texas, donde ya jugó en la temporada 2014/15. De cumplirse la totalidad del contrato, el cordobés llegará a los 41 años en la liga más importante del mundo.

14 de Julio de 2016
Tras su paso por Los Angeles Clippers, el cordobés vuelve a Houston Rockets.
Tras su paso por Los Angeles Clippers, el cordobés vuelve a Houston Rockets.

Pablo Prigioni acordó su regreso a Houston Rockets, conjunto en el que militó en 2014-15 y con el que firmará por dos temporadas, siendo la segunda opcional. El base cordobés (uno de los mejores que ha sabido dar nuestro básquet en la historia) se garantiza, en caso de completar su contrato, su permanencia en la liga más importante del planeta hasta los 41 años.

 

Su primer paso por los Rockets dejó un saldo de 41 encuentros (24 de ellos por fase regular, 17 de playoffs). Ahora, tras su paso por Los Ángeles Clippers, el hombre de Río Tercero tendrá otro capítulo en Houston.

 

Cabe destacar que Prigioni no formará parte del seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras una decisión personal que anunció oficialmente en marzo.

Temas:

Basquet Houston Rockets Pablo Prigioni NBA

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso