"Estoy conociendo a alguien. Es muy reciente, pero estoy muy bien. Él no es del medio, nada de eso. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida. No tengo vergüenza de nada, me pongo en bolas, pero hablar de mi parte sentimental me da cosa", expresó Claudia Ciardone en diálogo con la revista Paparazzi.
Luego, aseguró que cambió con respecto a cómo vive las relaciones sentimentales: "Hace un tiempo era difícil, porque era bastante revoltosa. No me gustaba dar explicaciones a nadie, hacía mi vida. Hoy maduré un poco esa parte y sé cómo darle la seguridad que necesita un hombre y qué hacer para mantenerlo feliz. Porque no es fácil estar con una chica del medio. Si hacés las cosas bien y no tenés nada que ocultar, podés dar esa seguridad. Estar conmigo hoy no resultaría difícil".
Por otro lado, contó sus secretos para estar más linda que nunca: "Tiene que ver con que arranqué el gimnasio y me gustó. Nunca en mi vida había hecho nada. Ahora soy bastante constante, demasiado, y a eso se debe mi cambio físico. Me ayudó para el trabajo, porque andaba con muy poca ropa".
Por último, Claudia Ciardone se refirió a sus mayores deseos: "Formar una familia es lo que casi todas las mujeres queremos a futuro. Pero soy consciente de que el día que decida ser madre, va a ser con la persona que crea que estoy enamorada. Tengo que sentirlo. Tener un hijo es una decisión importante. Quiero que sea con la persona que amo de verdad y me gustaría morir con esa persona".