Pampita no quiere hablar de su vida. Aseguró que luego de su mediática y escandalosa separación de Benjamín Vicuña, decidió no ahondar más en detalles del corazón en todo 2016. Pero parece que, de todas maneras, los paparazzi no la dejan tranquila.
El domingo, la flamante jurado de Bailando 2016 tuvo una visita de lujo en su casa. Y fue nada menos Juan "Pico" Mónaco. El tenista, con quien aún no blanqueó el romance pero ya se los vio juntos en las playas de Ibiza, la pasó a saludar y almorzó con ella.
Los fotógrafos que hicieron guardia en la puerta de la casa de Carolina Ardohain sostuvieron que "pasaron todo el día juntos". Y detallaron: "Ella salió de su casa para ir a comida, pero él se quedó adentro. Luego él salió a buscar algo a su camioneta y se retiró solo unas horas más tarde".
En marzo, luego de su ruptura con Vicuña, Pampita tuvo un fugaz romance con Nacho Viale. Fue la propia Mirtha Legrand, abuela del productor, quien lo confirmó en su programa. Pocas semanas después se terminó el amor, pero el fuego se volvió a prender rápidamente, aunque esta vez con Pico. (Clarín)