Almagro jugó el último partido en el Tres De Febrero y fue derrota ante Ferro por 3-1. El Tricolor cumplió con el objetivo de permanecer en la categoría, pero no realizó una buena campaña en condición de local durante este torneo y todo culminó con la renuncia de Fernando Ruíz.
Una vez en que la pelota comenzó a rodar, la ventaja para el Tricolor llegó de la mano de Nicolás Arrechea a los 17 de la primera parte. Almagro en ese momento había superado en el campo de juego a Ferro y merecía abrir el marcador.
El Verdolaga supo aprovechar algunas falencias del local y pudo empatar el juego a unos minutos del entretiempo, a través de Sebastián Navarro. La igualdad fue un golpe duro para los de José Ingenieros y para empeorar las cosas, la visita dio vuelta el marcador a los 12 de iniciado el complemento, con gol de Leandro Díaz.
El local quedó totalmente relegado del juego y otra vez Navarro convirtió para poner el partido 3-1 en favor del visitante, con un verdadero golazo mediante un disparo de larga distancia.
Almagro continuó sin encontrar el rumbo, el nivel del partido cayó y ambos equipos parecieron darlo por terminado. Esta derrota para el Tricolor fue la cuarta en condición de local. Además, sumó tres empates y sólo cuatro victorias.
Tras la derrota, Fernando Ruíz presentó la renuncia a la dirección técnica de Almagro. Fin de un ciclo exitoso al mando del Tricolor, que supo reponerse a una racha adversa y culminó con el histórico ascenso a la B Nacional para luego mantenerse en la categoría.
En la última fecha tendrá que viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto y cerrar el campeonato de la B Nacional de la mejor manera.