"No llegó comunicación a la AFA por la intervención de la IGJ (Inspección General de Justicia), pero aparentemente es la versión oficial; un pedido de (la jueza María Romilda Servini de) Cubría para controlar algunas situaciones económicas y financieras", fue lo que comentó Armando Pérez, al ser consultado por la situación que atraviesa la Casa madre del fútbol argentino y los rumores sobre la aparición de la oficina del Gobierno.
Lo consultaron por los veedores que controlaran los números en la calle Viamonte y dijo desconocerlos, aunque por lo bajo se dio a conocer que estará a cargo un abogado con una contadora. Sí confirmó la postergación de las elecciones pautadas para el 30 de junio: "En principio, se suspenden".
Dato no menor, es que el presidente de Belgrano llevó tranquilidad para las próximas competiciones regidas por la FIFA que tendrán a argentinos implicados. Es decir que la Selección disputará la Copa América Centenario con total normalidad, al igual que Boca las Semifinales de la Libertadores y la serie Final, en caso de avanzar.
"Esto es por consecuencia de muchas cosas, no podemos mirar para otro lado. Es un elemento más para que nos sentemos y seamos coherentes, porque hasta ahora no lo fuimos", expresó Pérez, quien realizó una fuerte autocrítica en nombre de la dirigencia del fútbol nacional. Finalmente, el máximo dirigente del Celeste cordobés, confirmó que había reunido 15 avales para presentarse como candidato a las elecciones.