Belgrano logró su cometido en el partido de ida y consiguió una victoria en su casa, que le permite estar arriba en la revancha. De todas formas, de más está decir que la historia no está definida y ahora tendrá que hacerse fuerte de visitante para seguir alimentando su sueño en el Federal B de Transición. El Mondonguero tendrá una difícil parada, pero a lo largo del campeonato se ha mostrado como un equipo maduro y complicado para cualquier rival.
Esta tarde, desde las 17, visitará a Atlético San Jorge, en el partido de vuelta de los cuartos de final. El cordobés César Ceballo será el encargado de impartir justicia, siendo acompañado por Emanuel Serale y Marcos Guzmán. La serie está 1 a 0 a favor del conjunto dirigido técnicamente por Daniel Veronesse.
Para este trascendental compromiso, el entrenador rafaelino apostará por la misma alineación que consiguió la ventaja el pasado domingo, sabiendo que su equipo se ha mostrado firme en la última línea y eficaz a la hora de convertir, ya que esta temporada en un solo encuentro no marcó -en la derrota ante Viale FBC 1 a 0 de la segunda fecha-. Por otra parte, tras el entrenamiento que realizó ayer en la sede del club, Veronesse convocó a Martín Monci, Enzo Fosgt, Luca Mantello, Martín Antoniazzi, Ezequiel Comas, Luis Flores y Leandro Armani, quienes integrarán el banco de los suplentes. Los jugadores citados quedaron concentrados anoche y hoy, entre las 12.45 y 13, partirán rumbo a la localidad santafesina.
Por el lado del conjunto local, el orientador táctico Gustavo Raggio tendría una duda en el mediocampo: si le mantendría la titularidad a Claudio Villalba o dispondría del ingreso de Pablo Tántera o Juan Bueno. El resto del equipo del equipo sería el mismo que se presentó en el Nuevo Estadio Mondonguero.