n otra jornada muy caliente, Luis Segura confirmó que no piensa en la relección y los dirigentes de cuatro de los clubes denominados grandes no se dieron cita en la calle Viamonte a la reunión de Comité Ejecutivo. Es más, la mitad de las instituciones no estuvo presente.
¿Se viene una Superliga Argentina? El rumor es cada vez más fuerte. Impulsado por Boca, River, Racing y San Lorenzo la idea sería formar una Liga Profesional que no esté ligada a la AFA, al estilo Premier League. Independiente hoy parece mirar de un costado por la cercanía entre Hugo Moyano y Claudio Tapia. ¿Presión? ¿Realidad?
El reparto del dinero es el principal detonante y los grandes consideran que el torneo de ninguna manera puede contar con la cantidad de equipos que tiene ahora (30).
"Si es una posibilidad que están manejando algunos clubes la tendrán que traer. Hoy, no existe", aseguró Luis Segura, actual presidente de la AFA. "No me imagino una Liga paralela", agregó Claudio Tapia, actual vice y posible candidato a la presidencia en las próximas elecciones.
Chiqui Tapia y Nicolás Russo son, en este momento, los principales candidatos para ser presidente de AFA. Armando Pérez es otro, aunque podría integrar una lista de unidad. Igualmente, lo único que reina hoy en AFA es el caos.