Atlético Tucumán volvió a hacer pesar su localía y venció a Defensa y Justicia por 3-1, con goles de Luis Rodríguez, Guillermo Acosta y Fernando Zampedri, en un partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera División. El descuento lo anotó Rafael Delgado.
En un partido trabado, donde ninguno de los dos se sacaba diferencias, el Decano encontró un penal sobre el final del primer tiempo que le valió la expulsón a Damián Martínez. El ejecutor fue Luis Rodríguez, quien lo cambió por gol y alcanzó su tanto número 100 en el equipo.
Sin embargo, a los 15 del segundo tiempo, Rafael Delgado ejecutó un tiro libre por sobre Cristian Luchetti y le dio vida al Halcón de Varela, que con diez jugadores resistía como podía.
El equipo de Azconzábal volvió a encontrar la ventaja a los 26 minutos de la mano de Guillermo Acosta y, minutos más tarde, terminaría de sentenciar el partido con un remate de Fernando Zampedri que se coló entre los brazos de Pablo Santillo.
De esta forma, Atlético Tucumán alcanzó las 22 unidades en la tabla y quedó a seis unidades del puntero Lanús, mientras que el conjunto de Ariel Holan quedó con 16.