En la localidad de San Benito, efectivos policiales respondieron a un llamado del 911 por un altercado en Avenida Marizza y calle Laurencena. Al llegar, hallaron a una mujer de 29 años con lesiones en el rostro y brazos, quien relató haber sido atacada por otra mujer que acudió al lugar para cobrarle una deuda.
Ante la negativa de la víctima a saldar la cuenta, la agresora comenzó a arrojar objetos del almacén Don Ramón, donde la afectada trabaja. Las cámaras de seguridad captaron el incidente, permitiendo identificar a la atacante, quien fue demorada y supeditada a una causa por el delito de lesiones.
Hurto frustrado en obra en construcción
Personal de la Comisaría 15 que se encontraba de recorrida por calles Mihura y Tiiletti de la ciudad de Paraná, interceptó a un joven de 23 años cuando salía de una obra en construcción con dos bolsas de cemento.
Durante la inspección del lugar, no se encontró personal trabajando, pero en un pastizal cercano hallaron una puerta placa que sería parte de los elementos sustraídos.
Por disposición de la Fiscalía de turno, el sospechoso fue detenido y trasladado a la alcaidía de tribunales, quedando imputado por el delito de tentativa de hurto en flagrancia.
Los elementos fueron secuestrados como evidencia.
Robo en mayorista
Por otra parte, en la localidad de Crespo, efectivos se hicieron presentes en mayorista ubicado en la ruta 12 kilómetro Nº 402 ½, por un ilícito.
En el lugar los empleados indicaron que dos hombres habían sustraído elementos del comercio, retirándose sin abonar. Pero uno de los empleados advierte la situación y logra demorarlos en la ruta.
Los malvivientes se llevaban una botella de Fernet Branca, de 750 ml, una panceta y un lomito ahumado envasados al vacío.
La fiscal de Investigación y Litigación en turno, la Dra. Valeria Vilches dispuso la correcta identificación de los sujetos de 25 años, que quedaron supeditados a la causa por el delito de hurto.