El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido de mañana ante Aldosivi, por la 11º fecha del campeonato local, y Guillermo Barros Schelotto paró un equipo prácticamente distinto al que superó a Racing por la Copa Libertadores.
Los únicos que seguirían entre los once con respecto a la victoria frente a La Academia serían Agustín Orion y Juan Insaurralde, mientras que el resto de los que fueron titulares en Avellaneda tendrían su descanso con vistas a los partidos del miércoles y el domingo de la semana que viene, ante Deportivo Cali y River, respectivamente. Daniel Díaz, Fernando Gago y Carlos Tevez ni siquiera se concentrarán.
En tanto, el juvenil Alexis Messidoro, que cumplió con algunas buenas actuaciones en el Torneo de Verano, jugaría como enganche, mientras que Cristian Erbes, quien había estado presente en la Reserva tras haber superado una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, retornaría como volante central. Leonardo Jara, recuperado de un desgarro, tendría un lugar en la mitad de la cancha.
La formación para recibir al Tiburón desde las 18.30 sería con: Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Insaurralde y Jonathan Silva; Jara, Erbes, Marcelo Meli; Messidoro; Sebastián Palacios y Andrés Eliseo Chávez.