Betsa culminó primera en salto en alto, al establecer una marca de un metro y 73 centímetros. En el podio la escoltaron las chilenas: Javiera Lazo Iturriaga (1,70 m.) y Nicola Torres (1,65 m.).
La crespense lidera el Ranking Argentino 2016 con 1,79 m., registro realizado en Concordia el pasado 12 de marzo. A Chile viajó pese a una molestia en el pie, lesión que la marginó de un certamen realizado en Uruguay a finales del mes pasado.
A la hora de analizar este triunfo, Páez sostuvo: "Fue una experiencia más que se va. Un momento único e irrepetible que aporta a mi vida un gran aprendizaje. Una página más a mi historia, la que construyo todos los días. Una historia cargada de alegrías, triunfos, derrotas, lesiones, lágrimas de felicidad y de tristezas". "En estos años una de las cosas más significativas es que aprendí a luchar y ser fuerte porque los golpes son partes del camino al sueño que tenemos", expresó y concluyó: "Fue una competencia difícil donde no salió lo que venía a buscar en marca. Además estoy pasando un momento complicado físicamente".