Echagüe tiene bien presente la reciente derrota ante Salta Basket, en el tercer duelo de la Reclasificación del TNA, resultado que le permitió al oponente achicar margen y quedar a un partido de la igualdad.
¿Por qué tiene bien memorizado este encuentro?. Porque en cancha realizó un trabajo que no es el correcto, lo que le significó perder y darle una nueva chance al adversario.
Si el AEC pretende ganar en Salta deberá sí o sí mejorar algunos conceptos básicos, esencialmente en el aspecto defensivo como en la concentración.
El elenco paranaense juega esta noche el cuarto partido de la llave con la posibilidad de liquidar el mano a mano y situarse en la siguiente fase del Torneo Nacional de Ascenso. Pero también está la chance para el conjunto de Ricardo De Cecco, que si vuelve a ganar empatará la serie y forzará a un quinto y último duelo a jugarse en Paraná.
En este sentido, Echagüe y Salta Basket se encontrarán desde las 22 en el estadio "Delmi", con el arbitraje de Leandro Lezcano y Alberto Ponzo.
Después de la racha de ocho triunfos consecutivos, el conjunto de nuestra ciudad no pudo repetir actuaciones anteriores y perdió por 88 a 73. N entró firme, estuvo descompensado y de entrada se vio en desventaja. Después le costó ponerse en órbita y fue su oponente quien se mantuvo firme, consiguió su objetivo de ganara y ahora quedó ahí de empardar la llave.
La novedad en Echagüe pasa por el extranjero Jaron Nash, quien no logra amoldarse al equipo. El ala pivot se encuentra con una molestia física que no le permite estar bien. Igualmente, se espera más de su producción, da cuenta <i>Paraná Deportes.
</i>
Otro que tiene inconvenientes es Gastón Torre. El base presentaba un estado gripal fuerte y si bien estará en cancha no se encuentra en óptimas condiciones.