Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti se presentaron oficialmente como refuerzos de San Lorenzo en la sala de prensa del Pedro Bidegain junto al manager Bernardo Romeo, luego de participar del 1 a 1 ante Tigre.
Cerutti, quien anotó el gol del Ciclón en su primer ensayo, contó sus sensaciones: "Estoy muy contento por mi llegada a San Lorenzo, por llegar a un club grande. Espero tener un buen campeonato".
Por su parte, Belluschi, dijo que no olvidó las manias para desequilibrar en el fútbol argentino y habló de su experiencia europea. "Espero dar lo mejor de mí. Hoy en el ensayo me sentí muy bien. Aunque me fui hace mucho sé cómo se juega en el fútbol argentino"
"Mi función dentro del campo ha cambiado. Ahora rindo más y me siento más cómodo jugando por el medio. Extrañaba el fútbol argentino pero no me puedo quejar de todo lo que viví en el exterior", añadió el volante.
Luego de la palabra de los refuerzos, Bernardo Romeo tomó la palabra: "Estamos cerrando lo de Paulo Díaz. Ojalá que venga alguno más para luego retirarnos del mercado de pases. Sabemos que Angeleri es el jugador que le gusta a Guede y al que estamos apuntando. Hoy puede haber novedades".