El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 11 tantos y redondeó una buena tarea en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Washington Wizards por 114-95 y logró su cuarto éxito consecutivo, en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense jugó 19 minutos y encestó 3 de 4 en dobles, 1 de 3 en triples y 2 de 2 desde la línea personal. De todos modos, su mayor lucimiento, como viene sucediendo en sus últimas temporadas en la NBA, fue en la generación de juego, ya que repartió ocho asistencias. Además, completó su planilla con tres rebotes, un robo y una pérdida.
San Antonio Spurs, con récord de 22 triunfos y cinco derrotas, logró su 23ª victoria consecutiva en su estadio AT&T Center. Así batió una marca histórica de la franquicia como local, donde aún no cayó en esta temporada. Con actuaciones destacadas del ala pivote LaMarcus Aldridge, autor de 14 tantos, y el base australiano Patty Mills con 11 tantos, el equipo de Popovich sigue en alza.
En Washington (10/14) sobresalió el pivote polaco Marcin Gortat con una doble figura de 20 puntos y 10 rebotes, más tres tapones y dos asistencias.
El base John Wall también logró un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias.