Las elecciones en Boca genera incertidumbre a nivel político, que se traslada directamente hasta la cabeza de los propios jugadores. Si bien no hay un directivo definido, en el club todos aseguran que está definido el regreso de Daniel Osvaldo, como así también hay un guiño para la continuidad del Vasco Arruabarrena al frente del equipo. Al mismo tiempo, el Cata Díaz es uno de los que pretende eliminar las dudas para alcanzar su retiro en el club y vivir sus vacaciones con calma.
El defensor tiene contrato hasta junio del 2016 y a los 36 años no quiere esperar los comicios del próximo 6 de diciembre para definir su futuro. "Me gustaría firmar mi renovación antes de irme de vacaciones. Sería ideal terminar el tema del contrato con Daniel (Angelici)", reconoció el futbolista.
Igualmente, aclaró que el cambio de Comisión Directiva no representaría un destino diferente en su futuro. "No tengo dudas de que vamos a renovar. Ojalá me pueda retirar acá, en el lugar donde siempre soñé estar", agregó sobre ese tema.
Al mismo tiempo, se diferenció de la línea de otros ex futbolistas críticos con el club como es el caso de Juan Román Riquelme, y aclaró: "Nunca saldría a criticar al equipo y pegarle. Las críticas duelen y más cuando es gente cercana a nosotros. Los que jugamos tratamos de hacer lo mejor para esta camiseta".
Por último, enfatizó sobre el plus que le brindó al plantel los dos títulos obtenidos sobre el cierre de la temporada. "Los títulos vienen bien para el grupo, para estar más sólidos. Creer que se puede construir un Boca que siempre fue. Ojalá este sea un comienzo para conseguir muchas cosas más", reconoció.