Un traspié puso en jaque la clasificación del Porto. Pasó de poder haber conseguido el pasaje a la próxima fase a jugarse todo en la última fecha por el Grupo E de la Champions League. El Dinamo Kiev sorprendió a los portugueses al ganarle como visitante 2-0 (goles de Yarmolenko -penal- y Derlis González), con lo que postergó la definición para la última jornada. Daniel Osvaldo estuvo en el banco e ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo (por Brahimi).
De esta forma, el Porto y el Chelsea, que se enfrentarán en Londres, lideran con 10 puntos la zona, mientras que el Dinamo, que recibirá al eliminado Maccabi, los sigue con ocho.
<b>Goleada y punta para el Chelsea</b>
El equipo inglés dirigido por José Murinho, por su parte, dio un paso importante para clasificarse a los Octavos de Final al vencer como visitante 4 a 0 al Maccabi Tel Aviv (Cahill, Willian, Oscar y Zouma, los goles). Los Blues, que tenían la necesidad de sumar de a tres, dominaron el partido de punta a punta e impusieron en el campo toda su jerarquía ante un conjunto que acumula cinco derrotas en cinco encuentros en el torneo.