La partida de Carlos Sánchez, uno de los jugadores más importantes de River a lo largo del año, trae mucho más que cola en Núñez. Un día después de que se confirmara que el Negro partirá rumbo a Rayados de Monterrey, el presidente Rodolfo D'Onofrio salió con los botines de punta contra el uruguayo: "Por Sánchez tuvimos reuniones y lo estoy esperando al jugador, porque él acordó con nosotros. En base a los números, nos dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira", disparó.
Por otra parte, D'Onofrio aseguró que el Muñeco aún no le pasó una lista de refuerzos: "Gallardo está trabajando y tiene su lista, pero la dará en su preciso momento. Seguramente algunos jugadores van a llegar", aseguró.
Finalmente, el presidente les puso un voto de confianza a los jugadores que llegaron en el último tiempo y no pudieron explotar, caso Pity Martínez, Bertolo o el mismo Saviola: "Cuando te equivocás, la San Martín es terrible. Lleva un tie