En medio de la ola de rumores sobre una hipotética vuelta de Daniel Osvaldo a Boca, Daniel Díaz no titubeó y se esperanzó con el retorno del goleador tras cuatro meses en Portugal: "Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Es difícil esquivar las cosas que vivió en los primeros seis meses del año. Ojalá que podamos contar con él. Fue excelente, tanto en calidad de compañero como profesional. Si logra regresar no va a cometer los errores de antes".
El defensor habló de su futuro, teniendo en cuenta que a mitad de año próximo vencerá su vínculo: "Es lógico que cuando se dan los resultados las cosas se llevan con más facilidad. Pero la verdad es que quiero terminar mi carrera acá. No tengo otro pensamiento. Y ojalá que la dirigencia tenga la misma idea que yo".
En diciembre habrá elecciones en el club y está la posibilidad de que Rodolfo Arruabarrena no continúe en el club si no gana Daniel Angelici las elecciones. El Cata fue claro y pidió por la continuidad: "Queremos que el Vasco y todo el cuerpo técnico se queden. Estamos comprometidos, sabemos lo que quieren y qué clase de personas son. Ojalá podamos seguir contando con ellos, porque hicieron un gran esfuerzo y trabajo, que se ve reflejado en el torneo y la Copa Argentina". Y agregó: "Estas son decisiones del presidente. Nosotros sólo podemos opinar, y mucho no podemos hacer. Estamos a muerte con él, pero no sabemos qué va a pasar".
Para terminar, valoró el regreso de Carlos Tevez y lo importante de su presencia para lograr los títulos: "Tevez tiene mucho que ver en estos logros. Él nos da la seguridad de jugar en cancha, y algunas veces te gana el partido. Aunque sabemos que no siempre nos va a salvar, tenemos que ayudarlo a que se le hagan más fácil las cosas".