Con un gol de Nicolás Otamendi, Manchester City venció 2 a 1 a Norwich City por la Fecha 11 de la Premier League y sigue siendo líder junto a Arsenal, que goleó 3 a 0 a Swansea City. Además, el United dejó de ser escolta al igualar sin goles ante Crystal Palace como visitante.
El equipo de Manuel Pellegrini se puso en ventaja gracias a un certero cabezazo del defensor argentino a la salida de un córner. Cameron Jerome puso el empate cuando quedaban apenas siete minutos y parecía que al City se le escapaba la punta, pero sobre el epílogo Russell Martin cometió un penal, vio la roja y Yaya Touré cambió la pena máxima por gol para darle la victoria a los Ciudadanos.
En tanto, el otro líder de la Premier League no pasó grandes sobresaltos para sostenerse arriba. Si bien en su duelo ante Swansea City debió aguardar hasta el complemento para ponerse en ventaja, una vez que lo hizo liquidó el pleito con comodidad. Oliver Giroud (ST 4m), Laurent Koscielny (ST 23m) y Joel Campbell (ST 28m) marcaron los tres tantos con los que los Gunners se impusieron por 3-0 y se garantizaron otra fecha como punteros.
Finalmente, Manchester United, con Marcos Rojo como titular y Sergio Romero en el banco, dejó pasar la oportunidad de seguir prendido, ya que apenas igualó 0-0 ante Crystal Palace como visitante. Ahora está a cuatro unidades de los dos líderes, que cerraron el sábado con una sonrisa.