Rosario Central se metió en la definición de la Copa Argentina al superar a Racing por 1-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en la provincia de Salta. El Canalla enfrentará en la final a Boca, que dejó en el camino a Lanús. Marco Ruben volvió a ser la pieza clave de su equipo al convertir, de cabeza y cuando se iba el primer tiempo.
Cuando estaban en cero los dos tuvieron situaciones claras para abrir el marcador: Francisco Cerro salvó en la línea el tanto de Marcelo Larrondo y el palo le dijo que no a un cabezazo de Nicolás Sánchez.
En el complemento, Racing se quedó con 10 por la expulsión del propio Sánchez por una violenta infracción a Ruben; sin embargo, el campeón del fútbol argentino siguió yendo en busca del empate y casi lo consigue con un derechazo de Diego Milito que dio en el palo.
Giovani Lo Celso también su fue antes al vestuario, Central aguantó los últimos intentos desesperados de Racing y se metió en la final. Boca, como en el certamen local, estará en su camino.