Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Copa Argentina: Boca derrotó a Lanús, es finalista y va por la doble corona

El Xeneize se impuso 2 a 0 ante el Granate en el marco de las Semifinales del certamen más federal del fútbol argentino. Lodeiro, de panal a los 13´, y Tevez, a los 30´, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el triunfo de Boca.

24 de Octubre de 2015
Boca venció a Lanús, se instaló en la final y va por la doble corona.
Boca venció a Lanús, se instaló en la final y va por la doble corona. Foto 1 de 4
Boca venció a Lanús, se instaló en la final y va por la doble corona.
Boca venció a Lanús, se instaló en la final y va por la doble corona. Foto 2 de 4
Con el Apache como figura, Boca jugará nuevamente la Final de la Copa Argentina.
Con el Apache como figura, Boca jugará nuevamente la Final de la Copa Argentina. Foto 3 de 4
El Xeneize espera en la Final por el ganador de Racing y Rosario Central.
El Xeneize espera en la Final por el ganador de Racing y Rosario Central. Foto 4 de 4

Boca se metió en la final de la Copa Argentina al superar por 2 a 0 a Lanús, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de San Juan. El Xeneize espera ahora por el ganador de la otra semifinal, que protagonizarán Racing o Central.

 

Boca aprovechó los regalos de la defensa de Lanús para empezar a sentenciar la semifinal en el período inicial y el primero de los obsequios se produjo a los 11 minutos: penal infantil de Diego Braghieri a César Meli, no fue Carlos Tevez (había errado los dos anteriores) y sí Nicolás Lodeiro, quien no falló ante Matías Ibáñez.

 

Y, a la media hora, Tevez se sacó de encima a Gustavo Gómez con el cuerpo; encaró en soledad al área y definió por debajo del cuerpo de Ibáñez. A partir de ahí, el Xeneize fue muy superior hasta el descanso y Meli se perdió el tercero debajo del arco.

 

Lanús mejoró en el complemento, aunque no inquietó demasiado a Agustín Orion. La más clara la tuvo Román Martínez. Boca tampoco llegaba con peligro y el partido se hacía intrascendente, hasta que Gómez lo sacó del letargo con una violenta patada a Tevez. Iban 34m, el Granate se quedaba con uno menos. Y antes del partido se quedó con nueve por una patada de Matías Fritzler a

 

Boca se impuso con autoridad a Lanús, se recuperó de la derrota frente a Racing por el torneo local y llegará bien anímicamente al duelo frente a Tigre dentro de dos domingos, cuando intentará consagrarse campeón del certamen de Primera División.

Temas:

Boca Copa Argentina 2015 Fútbol Lanús
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso