Atlético Madrid goleó 4 a 0 al humilde Astana por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y encaminó su clasificación a los Octavos de Final. Saúl Ñíguez abrió la cuenta a los 23' del primer tiempo y Jackson Martínez amplió a los 29', mientras que Óliver Torres a los 18' del complemento y Dedechko en contra de su propia valla le pusieron cifras definitivas al triunfo de los españoles.
El Colchonero, que había ganado en el debut en Turquía y perdido en condición de local ante Benfica, recuperó la memoria en el Vicente Calderón y abrochó un éxito clave para acomodarse en el primer puesto de la tabla de posiciones con 6 unidades, misma cantidad que los lusos y dos más que Galatasaray.
Los comandados por Diego Simeone, que también pelean en la Liga de España (se ubican a dos puntos de los líderes Barcelona, Real Madrid y Celta de Vigo), no pudieron contar con Luciano Vietto (fue operado de apendicitis hace unos días) y tuvieron un rato en cancha de Ángel Correa, quien ingresó desde el banco de suplentes para los últimos 32' del encuentro válido por la Zona C.
Dentro de dos semanas el conjunto del Cholo visitará al mismo rival en Kazajistán para empezar a sacar el boleto a la próxima ronda, donde estarán los mejores 16 representantes del Viejo Continente.