Luego de celebrar los 5 años de su hijo Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez hizo las valijas y partió con destino a Miami junto al pequeño y su pareja, Gonzalo Gamarra.
En su estadía de disfrute y recreación, la actriz aprovechó para visitar a su hermana, Daniela Vélez, y a su cuñada, Silvia Rodríguez, ambas radicadas en la ciudad estadounidense; y descansar, tras su exigido paso por el Bailando.
En algunas de las imágenes que Nazarena compartió en Instagram se la puede ver junto a Thiago en Universal Studios de Florida, durmiendo una siesta en plena playa, sumergidos en la piscina y bronceando sus voluptuosas curvas al sol con una microbikini sexy.
Lejos de las olas, la actriz aprovechó sus vacaciones en Miami para reencontrarse con la familia de su Rodríguez, quien falleció en marzo de 2014: "Esperando a la #TiaSilvia, hoy paseo con ella, Agus y la #NonaMariaInés", escribió junto a una foto de Thiago, listo para la salida.
Por otro lado, Nazarena no descuidó el amor: compartió caminatas y divertidos momentos con Gamarra. Incluso posaron ante un dibujante, quien realizó una caricatura de ambos.