El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tuvo su debut en el Mundial de Inglaterra 2015. Enfrente tuvo nada menos que a Nueva Zelanda, el gran favorito de la Copa del Mundo. Fue una ajustada derrota por 26-16 en el partido debut por el Grupo C, que se disputó en el mítico estadio de Wembley, en Londres.
Guido Petti, con un try, y Nicolás Sánchez, autor de una conversión y tres penales, marcaron los puntos del equipo dirigido por el tucumano Daniel Hourcade, que marchó al descanso con una sorpresiva ventaja de 13-12.
Ya en la segunda parte del encuentro, Los Pumas ampliaron la distancia en el marcador gracias al penal convertido por Nicolás Sánchez.
El cotejo continuó con una sequía en el marcador, producto de la falta de fluidez en el juego de los All Blacks, en gran parte, debido a la férrea de los nuestros. Fueron casi 17 minutos en los que Argentina logró contener la furia neolzelandesa. Hasta que Aaron Smith se filtro entre medio de los pilares y logró el try, que pusó a su equipo al frente del marcador. Daniel Carter ser encargó de la conversión.
Desde ese momento, el partido se hizo cuesta arriba para el seleccionado argentino. A falta de 16 minutos para el pitido final, Sam Cane, con un try, y Carter, con su zurda, pusieron cifras definitivas al partido.