Fiel a su costumbre, Juan Carlos Crespi habló sin filtro. El vicepresidente de Boca chicaneó a River por "ganar desde los escritorios", cargó a San Lorenzo por no poseer Copas, bancó a Rodolfo Arruabarrena al sostener que el resultado del domingo no condiciona su futuro y aseguró que no votará a Marcelo Tinelli como posible candidato a la presidencia de la AFA.
En la previa del Superclásico, a disputarse el domingo desde las 18.15 en el Monumental, el dirigente de Boca reconoció: "Yo sé perder partidos, no soy de escritorio". Así recordó la descalificación sufrida por la Conmebol, tras la agresión con gas pimienta a los jugadores de River. Además, adelantó que irá a Núñez a ver el partido.
En relación a la paternidad de San Lorenzo, que lo venció el domingo pasado y lo superó en la cima, agregó: "Nos ganó pero en las vitrinas no tiene paternidad. En el exterior se fijan por la cantidad de Copas, ni se preocupan por los partidos". Crespi respaldó a Arruabarrena: "Tiene contrato y en Boca siempre los respetamos. No depende del domingo".
Por último, Crespi adelantó que no va a votar a Marcelo Tinelli como candidato a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino y si Segura se presenta, "votaré por él".