Será momento de finalizar los festejos por la obtención de la Copa Libertadores en Núñez si pretenden estar prendidos en la pelea por el título local hasta el final de la competencia. Luego de levantar la corona continental, el Millonario hilvanó dos caídas en fila ante San Martín de San Juan y Estudiantes que lo alejaron de la cúspide.
A partir de las 18.15, en el Monumental, tendrá que sacudirse la modorra y ensayar una reacción ante el renovado Huracán de Eduardo Domínguez, que si bien viene de golear sorprendentemente a Tigre de visitante por la Copa Sudamericana, está sólo cinco puntos por encima del último equipo en zona de descenso, cuando aún restan por jugarse nueve compromisos.
Desde lo futbolístico, en el equipo de Marcelo Gallardo se destacará la reaparición en la formación inicial de varios nombres que compusieron la columna vertebral del campeón. Allí estarán Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Agregando, además, que quedarán afuera Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Lucas Alario, respectivamente.
Cabe destacar que Kranevitter se encuentra en España, donde cerró su incorporación al Atlético Madrid, al cual se sumará a partir de diciembre. Mientras que Driussi está desgarrado en el isquiotibial derecho y Alario deberá cumplir con la fecha de suspensión al ver la roja la fecha pasada.
Desde la vereda de enfrente, Domínguez moldeará un equipo que buscará la quinta victoria en el campeonato con la reaparición de Federico Vismara en lugar de Nicolás Bruna, tras superar una bronquitis. Además, Luciano Balbi recuperará su sitio en el sector izquierdo de la defensa relegando a Carlos Arano y Patricio Toranzo le ganó la pulseada a David Distéfano.