Boca tuvo una semana tranquila en lo personal, debido a que Rodolfo Arruabarrena contó con más de diez días para definir el equipo que mañana visitará a Arsenal de Sarandí a las 21.30, en lo que será la presentación de la fecha 20 para uno de los líderes del campeonato (el otro es San Lorenzo, que también saldrá a la cancha este domingo -un poco antes- ante Crucero del Norte).
El Vasco confirmó en la conferencia de prensa de ayer que habrá cuatro variantes y las mismas no mostraron ninguna sorpresa, producto de que fue lo ensayado a lo largo de la semana. De esta manera, en relación a los que perdieron con Unión por 4 a 3 en la "Bombonera", los que ingresarán serán Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez, mientras que dejarán sus lugares el expulsado Agustín Orion, quien estará acompañado de José Fuenzalida, Fernando Tobio y Marcelo Meli.
Además del cambio de arquero, vale remarcar que Peruzzi y Pérez cumplieron la fecha de suspensión por haber visto la roja hace dos jornadas, cuando fueron expulsados en el triunfo por 1 a 0 como visitante ante Belgrano (gol de Fernando Gago). En tanto, la cuarta variante (Rolín por Tobio), se debe a que el marcador central uruguayo se recuperó de una molestia que lo había obligado a salir ante el"Pirata" y que le valió estar ausente ante el Tatengue.
Por otro lado, Nicolás Lodeiro se repuso de un esguince de rodilla, pero igualmente irá al banco. Esto se debe a que Sebastián Palacios, con buenos rendimientos, mantuvo el puesto y relegó al uruguayo a estar entre los relevos. Al Tucu lo acompañará Jonathan Calleri, el goleador del equipo, mientras que un poco más atrás estará Carlos Tevez, quien será el generador de juego del Xeneize.
Si no hay ninguna sorpresa, el once en cancha será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.
Cabe destacar que Bruno Galván, arquero de la Reserva, tendrá su primera vez en el banco, debido a que fue citado por el "Vasco" ante la ausencia de Orion y la titularidad de Sara. Sin embargo, el técnico espera no tener que recurrir a él, porque la última vez -en la caída ante Unión- el cambio de arquero desorganizó a un equipo que tenía el partido servido en bandeja y a partir de la roja al '1', a quien le queda una fecha más, se descontroló notablemente.