Los uruguayos suelen ser temperamentales y Egidio Arévalo Ríos es el fiel exponente del futbolista oriental. El volante de Tigres, lejos de bajar los decibeles, volvió a hablar de la Final de Copa Libertadores ante River y subió la apuesta remarcando su admiración con Boca, club rival del Millonario que espera la derrota del equipo de Núñez.
"Esperemos darle una alegría a Boca", dijo con sonrisas el uruguayo, quien luego pasó a hablar del Xeneize, ya que se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio. "Es buenísimo entrenar en Boca, es un gran club. Me encantaria jugar en Boca". Cabe destacar que no es la primera vez que lo expresa el mediocampista, quien igualmente dijo estar a gusto en Tigres.
"Me encantaría jugar en Boca, ya es especial entrenar acá", agregó el volante cuando le consultaron por las instalaciones del club de la Ribera, en las que el elenco del "Tuca" Ferretti se entrenó en la previa. Sin embargo, eso no fue todo, porque luego cuestionó a River al decir. "Va a ser una final difícil, pero imaginá si van al Mundial de Clubes sin ser campeones. Eso sería algo insólito".
Sobre lo que será el partido del miércoles a las 22, en el Monumental, destacó: "Tenemos que hacer nuestro trabajo, porque la moneda está en el aire. Estamos cerca de la gloria y hay que aprovechar las pocas oportunidades que vamos a tener".