Guillermo Pol Fernández sostuvo que tienen bien clara la forma y los objetivos y aseguró que van a apostar a su juego, de cara al partido que jugará el Godoy Cruz ante Argentinos Juniors, el sábado a las 15.30 en La Paternal.
"La idea del entrenador (Gabriel Heinze) me gusta mucho y ya la entendí a la perfección. Sé cómo quiere que trabajen los internos del equipo, de cualquier manera estoy entrenando bien, me siento bien y estamos trabajando muy duro, siempre a disposición del técnico. Tenemos bien clara la idea y los objetivos", manifestó.
El futbolista de 23 años, la última incorporación que se sumó al equipo tras su paso por Boca Juniors, Rosario Central y Atlético de Rafaela, explicó que el empate ante San Lorenzo (1-1) de la última fecha "ya quedó atrás" y que ahora tienen "la cabeza puesta en Argentinos".
"Si conseguimos una victoria en La Paternal, el punto que obtuvimos ante San Lorenzo valdrá de mucho. Intentaremos dar lo mejor para traernos los tres puntos a casa, vamos a apostar a nuestro juego", señaló.
Por último, sobre el próximo compromiso en calidad de visitante, Pol Fernández manifestó que el equipo deberá "mantener la presión alta y la posesión de pelota por más tiempo".