Lanús fue de menos a más y se llevó tres puntos de oro de su visita a Colón. Arrancó abajo en el marcador y en el dominio de la pelota, pero se depertó después del gol de Villarruel y fue a más: al toque lo empató con Sergio González y, ya en el complemento, pudo darlo vuelta con un cabezazo de Víctor Ayala. Párrafo aparte para el arquero Ibáñez, que en los instantes finales tapó dos bolas bárbaras para sostener la victoria.
De entrada Colón fue más. Mientras Lanús intentaba ser prolijo con la pelota, el local iba directo a los bifes. Ya había llegado un par de veces cuando Vegetti rompió líneas con un gran pase y Villarruel puso el 1-0. Pero un minuto después, córner de Ayala y conexión goleadora de Sergio González para absorber rápido el impacto.
El partido nunca bajó la intensidad y en el complemento Lanús siguió intentando a pesar de la salida de Acosta, lesionado. A Colón no le sentó bien el cambio de esquema y, tras una buena tapada de Broun, la figura Ayala clavó el 2-1, también de cabeza. El triungo era justo, pero el Sabalero fue empujado por su gente y casi logra empatarlo. Pero Ibáñez se lo impidió a García y luego a Ruiz.
El Grana llegó a la séptima posición e intentará prenderse en la conversación, mientras que Colón ya acumula cinco partidos sin victorias.