Wanda Nara disfrutó de unas vacaciones junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos en Ibiza, pero no tiene paz: una ex empleada de la familia llamada Analía reveló públicamente intimidades que no la dejan bien parada a ella y tampoco a su actual marido. En cambio, sí elogió a Maxi López, ex de Wanda. Y dijo que la mediática "se la pasaba encerrada con Icardi" y ella tenía que "cuidar a sus hijos".
"Maxi estaba poco tiempo con los chicos porque Wanda no lo dejaba. Cuando estaban juntos disfrutaban mucho con su papá. Cuando estábamos con él, éramos guardaespaldas más que niñeras porque no nos necesitaba. En cambio, cuando estábamos con Wanda, ella caminaba adelante con su novio y nosotros atrás con los chicos", sostuvo la mujer en Desayuno Americano (América). Y agregó: "También recuerdo que a Valentino le teníamos que hacer la chocolatada a escondidas porque Mauro decía que cuando él era chico en Rosario sólo tomaba agua y quería que les diéramos agua en vez de leche. A mí y a mi compañera se nos partía el alma".
Las críticas contra Icardi no terminaron ahí: "Mauro siempre le traía regalos a Wanda pero a los chicos no. Los regalos para los chicos los compraba Maxi. Wanda es la madre de los chicos pero no está presente en todo. Mauro no es bueno como padre, es un chico más, le falta educación. Yo le decía a Wanda 'tenés un hijo más'. Es muy chico y tendría que aprender un poco a ser padre como Maxi López para educar a su hija. Maxi ama a sus hijos y los chicos lo aman a él".
Analía cerró con una inquietante apreciación: "Para nosotras (ella y su compañera de trabajo) y los chicos la casa de Wanda era como una cárcel". Además de Valentino y Benedicto, Wanda tiene otros dos hijos: Constantino (4, también con Maxi López) y Francesca (de cinco meses, con Icardi). Wanda le respondió vía Twitter. Entre otras acusaciones, dijo que la mujer era empleada de Maxi López.
<b>La respuesta</b>
"Conmigo estuvo un momento muy corto de prueba que no llegó a ser seis meses. Siempre fue contratada de Maxi. Le pagué un montón de meses hasta que un momento me dije: 'tampoco me voy a hacer carga de la casa de mi ex marido'", replicó Wanda.
"Está más que claro que está súper guionado. Es obvio que está guionado", arremetió concreta y continuó en referencia a la rivalidad entre Maxi López y Mauro Icardi: "Hay una obsesión tremenda en dañar la imagen de Mauro, una obsesión, celos de parte de Maxi. Las cosas que escuché me parecen ridículas".
"Esta señora una vez volvió a mi casa un iPad y un iPhone último modelo. Cuando le pregunté de dónde los había sacado me dijo: 'Maxi nos hizo regalo'", contó. "Las cosas que dijo son gravísimas. Seguramente está cobrando algún dinero de alguna cuenta en el exterior", dijo en referencia a que su ex marido vive en el exterior.
Luego enfatizó el buen trato que tiene su actual pareja con sus hijos: "Están describiendo un Mauro que no es. Mauro nunca se despega de los nenes".
Y siguió con una anécdota: "Cuando fuimos a Ibiza yo quería conocer un boliche al menos una hora. Fuimos mi mamá, mis amigas y yo. Estuvimos 40 minutos y nos volvimos a casa. ¿Sabés quién se quedó con los nenes? La mamá de Mauro y Mauro."
"En el único momento que no sé donde están los nenes es cuando están en la escuela. Los mando a la mejor escuela que nos podemos permitir mandarlos", concluyó.