

La cita es mañana en el estadio La Portada de La Serena, Chile: a partir de las 18.30, Paraguay tratará de dar el batacazo en el debut frente a la Selección Argentina. Pese a reconocer la diferencia de jerarquía de los planteles, Ramón Díaz saca pecho con los suyos y se tiene mucha fe para oponer resistencia a Messi, Di María, Agüero y compañía...
En principio, el riojano tiene pensado alinear a Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. Dos líneas de cuatro firmes y bien plantadas, con la garantía del buen pie del futbolista que milita en San Lorenzo y las referencias de ataque, experimentadas, como cartas para lastimar a la "Albiceleste".
Como no podía ser de otra forma, el conjunto guaraní apelará a la pelota parada con expertos en la materia. Al margen de buenos cabeceadores y pierna fuerte, el "Pelado" se inclinó por varios elementos que conocen de lleno la idiosincrasia del fútbol argentino. Por caso, Justo Villar (pasó por Newell's y Estudiantes), Marcos Cáceres (ex Racing y actualmente en la "Lepra"), Paulo Da Silva (Lanús) y Pablo Aguilar (Colón y Arsenal) acompañarían a Ortigoza, volante del "Ciclón", desde el vamos.