El Club Atlético Talleres tendrá su primer fin de semana de descanso desde el comienzo de la SuperLiga Femenina. El Rojo disputó nueve encuentros en menos de un mes y actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de cuatro triunfos y cinco derrotas.
Luego del entrenamiento vespertino realizado este miércoles por el equipo dirigido por Cristian Pata Gómez, la serbia Marina Markovic dio su visión del momento del equipo. “A medida que avanza el campeonato nos estamos conociendo cada vez más y por suerte hemos mejorado. Creo que progresamos en el juego de conjunto”, expresó la nacida en Belgrado.
Markovic, que promedia 16.2 puntos y 10.3 rebotes en lo que va de la SuperLiga, es uno de los elementos importantes dentro de la estructura del CAT. Pese a sus excelentes números, la europea reconoció las facetas que debe mejorar en el aspecto individual: “Necesito más trabajar más en el interior del juego y fijar el porcentaje de tiros de cancha”.
Respecto de la próxima gira que tiene Talleres con visitas a Posadas para enfrentar a Tokio y Charata para medirse con La Unión Hércules-Española, la alero expresó que estos once días sin partidos “nos vienen muy bien” para ajustar detalles y preparar los encuentros ante dos rivales que serán complejos.
“Tengo seguridad en mi equipo y el entrenador en lo que podamos hacer. Yo estoy muy cómoda con los sistemas y creo que todas tenemos confianza en nuestro juego. Debemos trabajar en defensa, corregir nuestro tiros y todo va a ir bien”, agregó Marina, que forjó una gran relación con el resto del plantel y se muestra muy adaptada a las costumbres de nuestro país.
“Creo que vamos por buen camino para estar en la parte alta de las posiciones”, cerró Markovic, jugadora que el año pasado disputó el Campeonato Mundial de Turquía con el seleccionado serbio que logró el octavo puesto.